- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

¿Y la policía de Beatriz Hernández?

Ayer muy temprano se dio la noticia, por parte de la Fiscalía General del Estado, de la detención de dos personas presuntamente implicadas en el homicidio del periodista Israel Vázquez.

Del comunicado de la Fiscalía destaca lo que parece el rápido inicio del esclarecimiento del caso, de comprobarse que los detenidos efectivamente participaron en los hechos, y que se habría tratado de un homicidio premeditado

De acreditarse esa intencionalidad, entonces la línea de investigación más sólida que tiene el Ministerio Público es que todo fue parte de un plan y una trampa, para asesinar a Israel.
Todo ello refuerza la idea de que si la seguridad pública salmantina hubiera acudido al primer llamado que hubo al 9-1-1, entonces la trampa para Israel hubiera fracasado.

Navarro tiene el ojo puesto en 2021

Al alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña ni la pandemia le ha quitado las ganas de promocionarse, y ha aprovechado toda oportunidad par pretender la empatía de los capitalinos.
Y es que aunque últimamente ha declarado que, quién sabe si buscará reelegirse, los hechos dicen otra cosa.

El alcalde Cuevano, no ha dejado de pasar oportunidad para tener actividades en todo el municipio, quizá busca limpiar la mala imagen que se ha ganado con sus ocurrencia, como aquella que lo llevó a tener fama internacional por no querer a los turistas pobres en la ciudad.

La agenda de Navarro ha estado muy apretada, se le ha visto en entrega de obras o cualquier acción de gobierno, en las que casi nunca, por no decir nunca, se invita a la prensa con el pretexto de la campaña, pero en las que sí están sus directores, miembros de Ayuntamiento y hasta ciudadanía.

También se le ha visto encabezando operativos en la zona centro de la ciudad, que promociona en sus redes sociales a través de trasmisiones en vivo por Facebook.

No hay que olvidar que la carrera por las elecciones, en este caso por la Presidencia Municipal ya comenzó y eso Navarro lo tiene muy claro.

Sin duda, el alcalde capitalino no la tiene fácil y busca a como dé lugar quedar bien con los capitalinos, sobre todo cuando se ha visto embarrado en asuntos muy cuestionados, el más reciente el camino llamado “El Arañazo”, donde su suegro Guillermo Smith es uno de los involucrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO