- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Empresarios y la Secretaria de Trabajo

Empresarios y la Secretaria de Trabajo

Los empresarios leoneses lograron una vez más tener codo a codo a un titular del Gobierno Federal, ahora toca a la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde llegar a tierras guanajuatenses.

La cita se tiene pactada para este próximo miércoles en el Hotel Crown Plaza por la mañana, en donde el espacio es para alrededor de 60 principales empresarios y presidente de cámaras de León.

La inquietud que han mostrado los empresarios desde hace tiempo, es que las bases de la secretaría llegue a instalarse a León y con ello vengan; manifestaciones, paros laborales y desestabilice el clima laboral que hasta ahora no es malo en la entidad.

Muchas de estas dudas vendrá Alcalde a aclararles a los empresarios, así como definir de una buena vez dónde quedara la secretaría que desde un inicio se anunció para el municipio de León.

Aunque en ella no se prevé que alguien de alguna entrevista, si los tienen agendando que sea para Guanajuato capital.

De la última cita que tuvieron los empresarios con Alfonso Romo, salieron contentos y a decir del líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCEL) José Arturo Sánchez Castellanos, se quedaron con certidumbres.

Más tarde y después de atender a los empresarios también se tiene proyectada un evento con jóvenes, a quienes recibiría la titular del trabajo.

Zamarripa nacional

No, definitivamente no es incorrecto que los servidores públicos prefieran soltar algunas bombas a nivel nacional, el problema es cuando la información que necesitan los ciudadanos en la entidad cae a cuenta gotas.

Ayer nuevamente se prefirió dar información relevante a nivel nacional de lo ocurrido en Salamanca, esta vez fue el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre como si los salmantinos y en general los guanajuatenses no quisieran respuestas ante lo ocurrido.

Eso sí, en su último encuentro con medios de comunicación en León dio respuestas escuetas, se detuvo tres minutos y los siguientes dos, caminó, caminó hasta que se quitó de encima las cámaras.

La duda es entonces; tenemos que informarnos de lo que pasa en nuestro Estado a través de personajes nacionales, ¿En casa es mejor no hablar?

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO