- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Reaparece Pedro González en SAPAL

Reaparece Pedro González en SAPAL

Antes del informe directivo de SAPAL ayer en el Fórum Cultural estaban de manteles largos los consejeros muy elegantes esperando la foto oficial, y a lo lejos se acercó un viejo conocido.

Era Pedro González, ex presidente del Consejo Directivo que renunció de forma irrevocable en agosto del año pasado tras ser investigado por el TJA por conflicto de intereses. Llegó y de uno en uno saludó, abrazó e hizo pasarela.

FOTO: Miguel Castro

Pero ya en el informe otro personaje más, Jorge Ramirez Hernández presidente del COPARMEX en León en primera fila, sonriente y atento al mensaje del presidente Roberto González Martínez quizá hasta aprendiendo, del que por cierto tomó como bandera el proyecto El Zapotillo asegurando que una vez que haya convenio, la paramunicipal está lista para entrarle.

No es secreto que dicen que quiere y que lo apoyan para ser el próximo presidente del flamante consejo y en el discurso del alcalde Héctor Lopez Santillana hubo “sablazo” para él porque dijo hoy en día se ocupa la participación activa como en Coparmex.

Al término siguió con esa sonrisa y la mirada puesta en el organismo. ¿Será?

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO