- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

¿Eres #132?

Es decir joven, inconforme, cansado de que se manipule tus expresiones políticas, exiges a los medios de comunicación que digan la verdad, no les crees a los candidatos sus promesas…
¡Te felicito!
Durante muchos años he convivido con jóvenes, He tratado de aprender de ustedes, fuí algunos años profesor universitario y ha sido una experiencia extraordinaria.

HOY ESTA EN TUS MANOS LA ELECCION, asi como lo lees, depende de tí. Especialmente si partimos de el impacto poblacional que representas en el proceso que está por consumarse en tres semanas.

Mi modesta suma para #132:

Creo en la libertad de expresión, tambien en la de los propios medios de comunicación, inclusive en la de los grandes monopolios y sus millonarios contratos en tiempos electorales. Podrían aprovechar estos tiempos para “salir del closet”, como está sucediendo con los medios de comunicación de muchas partes del mundo; si los dueños de los medios tienen sus preferencia electorales; COMUNIQUENLO! En eso consiste su empresa, asi los ciudadanos tenemos claro que inclinación política portan y serán respetados por la congruencia que les caracterice, ganaran en credibilidad y con un poco de sentido del negocio ganaran más, para eso son los negocios.

Estas de acuerdo con un servidor en que lo que molesta es la simulación, el engaño, las verdades a medias; a los chavos de la Ibero les pasó eso, ellos estuvieron en su Universidad en un evento el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar, con EPN y los medios tambien.. Sin embargo, Algo pasó.. Se publicó una realidad que NUNCA existió.

De no ser por las redes sociales y la maravillosa manera de manejarlos por lo chavos; regresamos a la realidad. Asi es: con recursos virtuales; llegamos a condiciones reales. JOVENES DE MEXICO demostraron que no hay monopolio que sea invensible.

Hoy crece en miles #yosoy132, me alegra!

Es una idea generosa, vital, contundente que hasta los candidatos de cualquier partido y los dirigentes de los mismos están buscando como manipularles para “jalar agua a su molino”, claro sin tener que exponerse ante los mismos jóvenes; es decir, manipularlos pero no buscar convencerlos.

Estamos iniciando, en las semanas que faltan para la eleción, desde la computadora se podrá cambiar el curso de la historia, no tengo duda de ello, se pondrá en Jaque al que mienta, no importa que sea un monopolio.

Hace falta perseverar en la tarea ya descubierta, más TT, más FB, más YT si es igual a un cambio de estrategia o de expectativa, es igual a cambiar la ruta política de nuestro País, los jóvenes lo pueden hacer, todos lo podemos hacer, manteniendo un ingrediente que se da entrando a las redes sociales: UNETE MEXICO! es posible.

Conserva tu libertad, viviendo sin sometimiento a la ” línea” que quieran dar los que creen que se puede hacer política duradera y faltar al respeto a la dignidad de las personas.

Hasta la próxima!

gmg@gerardomosqueda.com.mx

Gerardo Mosqueda
Gerardo Mosqueda
Presidente del Instituto de Administración Pública de Guanajuato. Correo electrónico: gmg@gerardomosqueda.com.mx Twitter: @MosquedaGerardo Facebook: gerardomosqueda

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO