- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Todos los votos contaron

Los procesos electorales casi terminan, salvo algunos recursos de impugnación de revisión y confirmación de los resultados.

Empresas encuestadoras piden disculpas por la inconsistencia de sus datos, yo diría de sus metodologías, (Es de humanos equivocarse, si es que fue una equivocación, existe la versión de una estrategia para mantener arriba la candidatura de EPN).

Medios de comunicación en Europa hacen comentarios duros sobre el proceso electoral de México, de Alemania en particular en un País del grupo de los veinte se puede ser presidente siendo medianamente bien parecido y con la plataforma mediática de la televisora más grande de América Latina.

Mostró su escasa cultura y limitado lenguaje…. Ahora presidente electo.

Difícil digerir afirmaciones como esta, sin embargo, así fue.
AMLO pasó por encima de los brotes juveniles del yo soy 132, los engendraron y luego usaron el concepto, excelente idea salvo que pudo ser libre y crecer como auténtica expresión de la nueva generación de mexicanos.

Propongo: Ya sin la manipulación de izquierda, jóvenes hay mucho que hacer por nuestra Patria. Estamos a tiempo de cambios de rumbo con la participación de la juventud.

Vi en los periódicos una foto que debió tomarse hace seis meses. No en los Pinos; en el Comité Nacional del PAN. Arropando a la candidata JVM. La unidad estratégica del Partido llegó tarde. El Presidente Calderón propone la refundación del PAN, ¿que no es lo que andaba buscando Espino?

Tal vez haya que “refundar”, pero sin la coordinación de quienes operaron la campaña, casi todos del “equipo de los Pinos”

No obstante se reconozca las causas de la derrota del PAN, habrá alternancia.

Mucho trabajo por la democracia del País, por las nuevas generaciones, a la nueva realidad
Solo hay que agregarle nuestra participación.

Hasta la próxima en PROSPECTIVA.

 

Gerardo Mosqueda
Gerardo Mosqueda
Presidente del Instituto de Administración Pública de Guanajuato. Correo electrónico: gmg@gerardomosqueda.com.mx Twitter: @MosquedaGerardo Facebook: gerardomosqueda

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO