- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Mi hija es Lesbiana

¡Hola!¿Que tal? Soy una Mujer que también es mamá y quiero compartirte algo:

Si tu hija se siente atraída por otras mujeres, no tienes nada de que asustarte, las decisiones que tome en la vida no la hacen mejor o peor persona, yo así lo creí alguna vez.

No es que como madre hayas hecho algo equivocado ni es un castigo de la vida o de Dios, ni tu hija ha cometido un crimen y tampoco tiene una enfermedad, no es una mala influencia de la escuela, del trabajo o de las amistades.

La orientación sexual se va descubriendo a lo largo de la vida, así como una mujer se siente atraída por personas de su sexo opuesto, otras pueden descubrir que les atraen personas de su mismo sexo o de ambos sexos.

Tener una hija lesbiana, no quiere decir que pierde los valores que le enseñamos y no tenemos porqué dudar de su capacidad de ser feliz y formar una familia.

Ella seguirá con sus capacidades emocionales, intelectuales y sociales. Y solo tendrá algunos problemas laborales, religiosos y familiares por parte de quienes no acepten que el mundo es diferente.

Se siente miedo, por qué sabemos que estamos rodeados por situaciones de violencia, discriminación y negación de los Derechos Humanos, pero como Madre hay que estar cerca, encontrar una manera diferente de ayudar, pero sobre todo NUNCA DEJAR DE AMARLES Y APOYARLOS POR QUE NUESTRA MANO ES LA PRIMERA QUE TOMARAN EN LA VIDA

¿Quieren compartir sus inquietudes?Podemos platicar escribanos a ChicasbilessLeon@gmail.com o visitanos en independencia #305,San juan De Dios.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO