- Publicidad -
sábado, abril 27, 2024

Ser AIESECo

Por AIESEC León

En el mundo de hoy encontramos diferentes formas de ser en los jóvenes, diferentes perspectivas acerca de cómo vivir la vida; hay un tipo de jóvenes que enfrenta la vida desde mentalidad de la ACCIÓN.

En AIESEC los jóvenes saltan los estereotipos, son ávidos de tener nuevas experiencias, de hacer que las cosas sucedan y todo de una manera formal, acercándose al mundo de lo profesional,  con metas y objetivos tanto personales como nacionales.

AIESEC brinda la oportunidad a todos los jóvenes  de crecer profesional pero sobre todo personalmente;  el trabajo en equipo forma parte esencial de la manera en la que se desarrollan los jóvenes de AIESEC, es por ello que existe la oportunidad de crear fuertes lazos de amistad con personas de diferentes universidades, religiones, razas; rompiendo de esta manera las fronteras de la distancia y las barreras de los prejuicios; cumpliendo así el sueño en común por mejorar las oportunidades de nuestro país.

Ser AIESECo 3

En AIESEC el método de aprendizaje es llevando a cabo proyectos a la realidad y sobre todo impactando en la sociedad.  El tipo de liderazgo que se vive en AIESEC es proactivo, lleno de entusiasmo. En AIESEC existe un intercambio de información a nivel mundial,  formando así un networking local e internacional.

El crecimiento que se obtiene de compartir opiniones acerca de temas relevantes, de diferentes culturas, de experiencias es inigualable, ese es el intercambio mental que hace que los jóvenes AIESECos  sean algo más que JOVENES.

¡Atrévete a vivir la experiencia AIESEC!

Conoce más de AIESEC en: aiesec.org.mx

http://www.youtube.com/watch?v=9YnO_QbWi5s

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO