- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Somos mujeres, somos lesbianas y cambiaremos el orden de las cosas

Las mujeres hemos estado preparadas afortunada o desafortunadamente para la crisis que está sucediendo, somos quienes hemos estado en los espacios privados todo el tiempo y las lesbianas hemos resistido las más grandes crisis sociales, porque la resiliencia es nuestro camino de vida cotidiano.

Nuestros espacios, nuestros conocimientos y nuestro capital humano están ahora al pie del cañón, apoyando a las otras y a nosotras.

Las lesbianas como en tantas otras luchas estamos listas para el cambio que se avecina, nos estamos organizando con las otras, por nosotras y todas.

Frente a esta situación solicitamos al Gobierno del Estado la elaboración y presentación de un plan frente a este estado de contingencia que cambia radicalmente nuestra forma de sostenernos económicamente a nosotras y muchas otras mujeres, solicitamos al estado el cese al cobro de los servicios básicos de subsistencia, pago de rentas, impuestos y otras recaudaciones privadas y/o públicas que pudieran afectar de forma grave a las mujeres.

La lucha feminista y lesbofeminista está organizada en Guanajuato y frente a este estado de emergencia no parará, seguirá organizándose y presentando estrategias para que los cambios se logren.

Pedimos a las compañeras se sumen a las iniciativas de encuentro, intercambio y acompañamiento.

Nos necesitamos y estaremos en resistencia, porque somos lesbianas y cambiaremos el orden de las cosas recuperando el derecho a la ciudad abriendo paso a la construcción en la vida colectiva.

Otras opciones son posibles. Sigan nuestras redes sociales y escríbannos sus aportaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO