Perros atacan y matan a niño en Irapuato, se meten desde la casa del vecino

Irapuato, Gto. Tres perros de raza rottweiler y pastor alemán mordieron a un niño de 3 años, dejándolo gravemente lesionado. Poco después, el pequeño perdió la vida. Los animales se introdujeron a su casa desde la del vecino por una reja, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Foto: cortesía

Los hechos sucedieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle Francisco Villa. Presuntamente dos perros de raza rottweiler y un pastor alemán se salieron del corral de la casa que habitan, introduciéndose por la reja a la casa del vecino para salir al patio donde el menor de 3 años jugaba.

Los animales atacaron al niño mordiéndolo en varias partes de su cuerpo, hasta que los familiares del menor salieron y lograron quitar a los animales. Tras el reporte del hecho al 911, los paramédicos trasladaron al pequeño al hospital para recibir atención médica en condición delicada.

Policías municipales arribaron al lugar, deteniendo a los dueños de los perros y llevándose a los animales, dejándolos a disposición de la autoridad competente para que determine la situación.

Antes de las 19:00 horas se informó que el menor falleció a consecuencia de las lesiones. El dato fue corroborado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.