Durante atraco, policías de Celaya detienen a tres presuntos ladrones

Celaya, Gto. Elementos de la Policía municipal frustraron los robos de una tienda Oxxo y a las oficinas de una financiera, ambas en la zona centro de la ciudad, hay tres detenidos, entre ellos dos menores de edad.

El primer hecho se registró minutos después de las 3 de la mañana en un Oxxo ubicado entre las calles Manuel Doblado y Leandro valle.

Los primeros reportes indican que los oficiales de la policía realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en las calles indicadas cuando se percataron de que la cortina del establecimiento había sido dañada así como el cristal del ventanal, detectando que en el interior se encontraban dos menores de edad sustrayendo mercancía.

Por lo que se logró detener en flagrancia con el producto que pretendían robar y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Foto: especial.

Horas más tarde, otro sujeto fue detenido cuando robaba las oficinas de una entidad financiera ubicada entre las calles Nicolás Bravo y Benito Juárez, esto a unas cidras de presidencia municipal.

Sobre el hecho, los policías municipales acudieron a atender el reporte de que personas en el interior de la financiera Apoyo Económico había daños en cristal, al arribar al lugar un hombre iba saliendo del establecimiento con una computadora de escritorio en color negro, misma que habría sustraído de dichas oficinas, logrando detenerlo de manera inmediata por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe resaltar que en días pasados se han registrado otros robos en el centro de la ciudad, como fue en una tienda de instrumentos musicales y un Oxxo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.