- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

2021 tendrá que ser analizado hasta con más deuda a falta de presupuesto: Éctor Jaime

León, Gto. El diputado federal, Éctor Jaime Ramírez Barba señaló que las administraciones estatales y municipales tendrán que buscar alternativas el siguiente año ante la baja de presupuesto federal, sobre todo en salud ante la pandemia que continúa.

En rueda de prensa del comité directivo municipal del PAN, el dirigente Antonio Guerrero Horta reclamó el voto que dieron los legisladores morenistas al presupuesto 2021, aprobado hace tres días.

“Los diputados de morena siguen dañando a nuestra nación, a nuestro estado y desde aquí actúan con responsabilidad que dejen el cargo y dejen a gente que quiera hacer algo por México”, señaló.

Fue el legislador panista, Éctor Jaime Ramírez Barba el que aseguró que era salud y seguridad los rubros en los que esperaban se considerara la propuesta.

“La necesidad de atender la emergencia sanitaria y estimular la economía. Esperamos que fuera un presupuesto que ampliará la atención de la contingencia y la compra de la vacuna. Está causando un daño en el país en esta época en la que la salud y economía son materia prioritaria”, criticó el panista.

Además señaló que el siguiente año los estados sobre todo tendrán que buscar estrategias fiscales.

“Lo que se percibe un año que requerirá el esfuerzo de nosotros, adicional del estado y búsqueda de recursos en otras fuentes y vías ver qué espacios fiscales para deuda que podría ser evaluado, será un año complejo”, añadió Ramírez Barba.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Impactará por 24 millones de pesos en nómina aumento salarial a funcionarios de Celaya

Celaya; Gto.- El incremento del 3.5 por ciento de salario para los 3 mil 200 empleados de las 23 dependencias de la administración municipal...

Asesinan a dos hombres durante la madrugada, en León

León, Gto. Durante la madrugada de este viernes dos hombres fueron asesinados en diferentes zonas de la ciudad. Los homicidios registrados en la comunidad de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí