- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Gobierno cercano, con Seguridad, Economía y Salud, ofrece Alejandra Gutiérrez a los Leoneses

Un gobierno sin ocurrencias, bien planeado y cercano a la gente, que ofrezca seguridad, salud y desarrollo económico a los leoneses es la propuesta de trabajo de la candidata Alejandra Gutiérrez Campos, abanderada del PAN a la alcaldía de León estas elecciones.

Esto comentó en entrevista con Zona Franca a unos días de haber arrancado su campaña con una jornada de 24 horas continuas de visitar a los leoneses para presentarles su propuesta de trabajo para la alcaldía, así como para escuchar sus inquietudes y peticiones.

Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la alcaldía de León. Foto: Especial.

Gutiérrez campos se describe como una política cercana a las personas, conocedora de la gente y lo que necesitan, es abogada de profesión, especializada en materia fiscal y tiene una trayectoria de 12 años en la administración pública.

Ha sido diputada federal, tesorera municipal, consejera en distintos organismos, entre ellos el Instituto de la Mujer Guanajuatenses (IMUG), el Fondo para el Desarrollo de Obras por Cooperación (FIDOC), el Instituto Municipal de la vivienda de León (IMUVI), el Instituto de la Cultura por mencionar algunos, y además se da tiempo como activista en pro de los animales.

Y con esta experiencia ha desarrollado una propuesta de trabajo con tres ejes ‘bandera’, “Vivir tranquilo”, “Vivir sano” y “Vivir Mejor”, en los cuales engloba propuestas como mejorar y profesionalizar los cuerpos de Seguridad, hacerlos más confiables y conscientes de el servicio que deben prestar a la ciudadanía”

“Necesitamos tener policías más calificados, preparados, con exámenes de control de confianza que sean cercanos al ciudadano y que realmente sean excelentes servidores públicos y no me refiero solamente a los policías, necesitamos servidores públicos”, Alejandra Gutiérrez Campos.

Respecto de la segunda ‘bandera’ es vivir sanos, explicó que con la pandemia la población incluidos los políticos se ha reafirmado que “sin salud no hay absolutamente nada”,  y por ello en su plan de trabajo se considera  fundamental cuidarla por lo que incluye programas de atención a la salud para grupos vulnerables de la población, como adultos mayores o  personas con discapacidad o de escasos recursos.

La candidata detalló a Zona Franca que su plan de trabajo, incluye apoyos a pequeños y medianos negocios, prestadores de servicios, estudiantes y emprendedores, para que reactiven su economía. Foto: Especial.

“Y la tercera que es muy importante es vivir mejor, quien de nosotros no quiere vivir mejor en León y lo podemos hacer, tenemos que soñar en grande, saber que si trabajamos lo podemos lograr (…) Necesitamos unir esa fuerza ciudadana, gobierno para tener calles, parques, ciclovías, que la gente las acoja que estén en buen estado”, agregó.

La cultura el deporte y la educación son también parte de esta tercera bandera y ofrece trabajar para que éstas sean accesibles para toda la población “tenemos que democratizar este tipo de servicios y que todos puedan disfrutarlo”, aseveró.

Materia muy importante para su gobierno, sería la reactivación económica de los leoneses, con apoyos para pequeños y medianos comerciantes o productores, para prestadores de servicios, estudiantes y emprendedores para que sus negocios puedan sobrevivir a los estragos de la pandemia y salgan adelante.

Y en un punto muy específico enfatizó la necesidad de mejorar el sistema de transporte público puesto que miles de personas a diario pierden horas valiosas de su vida en traslados a sus actividades diarias, lo que reduce la calidad de vida de la población.

“Hoy hay familias que pierden 4 horas del día en estar trasladándose de su casa al trabajo o de su casa alguna actividad diaria, eso no es calidad de vida (…) yo los invito, que salgan este 6 de junio, que voten y que por el PAN, no se van a arrepentir, tenemos propuestas claras, sobre todo cercanas a la gente que es lo que se requiere”, exhortó.

Más noticias

Comentarios

spot_img