- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Trabajo conjunto con todos los poderes, propone Alejandra Gutiérrez

León, Gto.- Desde la administración municipal es necesario que Consejos y mesas de seguridad trabajen en conjunto con todos los poderes.

Este será un proyecto que impulse Alejandra Gutiérrez Campos de ganar la Presidencia Municipal, incluso modificar la participación en ellas con los ciudadanos.

“Es bien importante que los tres niveles trabajamos no podemos trabajar de forma diferente, el municipio tendrá que hacer lo propio y siempre hay que hacer un poco más de lo estrictamente necesario”, señaló la candidata.

Foto: Especial.

León tiene desde hace seis años una mesa ciudadana de seguridad y participación en el consejo estatal de seguridad, para la candidata se requiere “refrescar” lo que hacen al interior los integrantes.

“León ha sido punta de lanza tiene consejos e institutos tiene que refrescar la participación ciudadano , que participan dan su tiempo pero necesitamos refrescar a efecto que sea democratico y eficiente tenemos mesas en seguridad y no están vinculadas hay una tarea de vincular. Necesitamos de las universidades y expertos y gobierno municipal, estatal, judicial legislativo y todos”

Otro de los compromisos es que León cumpla con la Ley de Prevención Social y todas las dependencias municipales y paramunicipales incluyan en su trabajo este enfoque.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

spot_img