- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

A falta de permisos, clausuran establecimientos de servicios en León

León, Gto. 361 establecimientos de servicios han sido visitados por personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, desde el pasado 6 de mayo. Algunos de ellos han sido clausurados.

El Gobierno Municipal mantiene la supervisión al cumplimiento de la normativa en materia de uso de suelo y de construcción a través de operativos.

Foto: especial

Desde el pasado 6 de mayo Desarrollo Urbano a realizado visitas a establecimientos de servicios en atención a reportes ciudadanos, durante las cuales se supervisa que las actividades que ahí se realizan sean conforme a las disposiciones de ordenamiento territorial, además de revisar cuenten con todos los permisos de operación, Permiso de Uso de Suelo, Permiso de Construcción y/o Autorización de Uso y Ocupación.

Por su parte, la Dirección e Verificación Urbana determinó aperturar procedimientos administrativos y medidas de clausura a establecimientos que no tienen los permisos necesarios para operar.

Foto: especial

Dentro de los operativos realizados, Verificación Urbana registró 361 actas de visita a establecimientos, 19 ceses de actividades voluntarios, y 5 medidas de seguridad.

Las medidas de clausura han sido en 3 gimnasios, 1 auto-cine y una suspensión de obra.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img