- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

A Movimiento Ciudadano no le sorprende salida de regidora, ya lo esperaba

León, Gto. El coordinador operativo del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Guanajuato, Rodrigo González Zaragoza, comentó que, la salida de la regidora María Fernanda Martínez Arriaga no le sorprendió y menos que se haya incorporado al Partido Acción Nacional (PAN), ya que desde hace un año dejó de participar.

Agregó que María Fernanda Martínez asistía a los “eventos” de Acción Nacional, y en el cabildo era obvio que tenía cercanía con el personal del partido blanquiazul.

Rodrigo González Zaragoza, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Guanajuato. Archivo.

“La verdad no nos sorprendió porque ella ya estaba allá. Nosotros respetamos mucho a nuestros representantes que llegan con el voto popular, en este caso respetamos mucho a la regidora Fernanda, le deseamos lo mejor de los éxitos. Y bueno esa faramalla que hace Lalo López MAres de presentar a los regidores como en un circo, eso ya es mas mediático y mercadotecnia que otra cosa”, dijo.

El martes 5 de diciembre en rueda de prensa, el dirigente estatal del PAN Eduardo López Mares, dio a conocer que al partido se sumaban nuevos aliados en el ayuntamiento de Irapuato, luego que la regidora María Fernanda Martínez Arriaga, abandonó el proyecto con Movimiento Ciudadano y se sumó a las filas del blanquiazul.

ESTE JUEVES ARRANCAN LOS REGISTROS A LAS ALCALDÍAS

Rodrigo González dio a conocer que a partir de este 7 de diciembre comenzarán a realizarse los registros a las alcaldías, de los cuales no quiso hablar a detalle, pero dijo que diariamente se podrá dar información respecto a ello.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO