- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

A seis meses de su creación, comedor “Ven y Come” continúa apoyando a dolorenses vulnerables

Dolores Hidalgo, Gto. El comedor comunitario “Ven y Come” arrancó de forma improvisada el pasado 9 de abril, una vez que la contingencia por COVID-19 estaba ya iniciada.

Un grupo de mujeres trabajadoras del hogar decidieron emprender y organizar un comedor donde se regalara comida a gente necesitada, al ver pasar gente que se había quedado sin trabajo y gente mayor de edad que salía a pedir un poco de comida entre las casas.

Foto: especial

Ante ello y con recursos propios, juntaron lo necesario para brindar comida durante solo una semana; ellas pensaban que, aunque fuera una semana, haría bien a gente que necesitan de alimento diario.

Durante la primera semana, una vez que se dio a conocer en la radio local que estaban brindado comida a gente con necesidad, ciudadanos dolorenses acudían a llevar materia prima para que se siguiera cocinando y no fuese una semana nada más.

A la fecha han iniciado el sexto mes apoyando a su comunidad, señalando que están contentas cocinando y que mientras ciudadanos dolorenses sigan apoyando con materia prima ellas seguirán haciéndolo, y así casi 300 personas que reciben comida diariamente podrán seguir alimentándose.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img