- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Abandona Norma López el PRI y se une al Verde para la planilla de Sergio Contreras

León Gto. Norma Patricia López Zúñiga anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y horas más tarde en el Partido Verde Ecologista la presentaron como una nueva integrante.

La ex regidora compartió en redes sociales su decisión de abandonar la militancia que tenía con el PRI por más de 20 años, y posteriormente participó en una rueda de prensa para anunciar su incorporación al proyecto rumbo a la alcaldía de Sergio Contreras Guerrero, dirigente estatal.

“Me sumo a las filas del verde con un gran entusiasmo con ganas de aportar y sumarme a un proyecto político, no vengo a ocupar un espacio y adherirme solo a un proyecto en este 2021, sino efectivamente lo que buscamos es el bienestar social y hacer las cosas bien”, informó Norma López, ahora militante del Verde.

Sobre las razones que la motivaron a dejar el partido con el que estuvo en la regiduría en el periodo 2015-2018, aseguró fueron falta de coincidencias.

“Cierro este ciclo pero muy convencida de que tomé la decisión correcta en el momento indicado a partir de ahí, tiene mi admiración. Yo ya no encontré coincidencias, sin hablar mal de nadie todas la personas que se quedan merecen mi respeto”, añadió López Zúñiga.

La renuncia de Norma López Zúñiga al PRI.

Sergio Contreras Guerrero, dirigente estatal confirmó que Zúñiga podría pertenecer al proyecto de su planilla en la búsqueda de la presidencia municipal.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Violencia política de género: desde todos los frentes

Por Tamara Gidi y Patricia San Juan /ONEA México El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se asume como el más feminista en la...

Domingo violento en León; asesinan a tres personas

León, Gto. Durante el transcurso del domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes acontecimientos donde los agresores utilizaron armas de fuego. Los asesinatos fueron registrados...

Mientras administrativo cobraba, personal de primera línea de la T1 no percibía el ‘tiempo extra COVID’

León, Gto. Personal administrativo denominado ‘de confianza’ de la Unidad Médica de Alta Especialidad, mejor conocida como IMSS T1, fue el único que recibió...

Comentarios