- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Acámbaro con mayor contagio y defunciones por COVID-19Celaya sólo tuvo 8 nuevos contagios y 3 defunciones

Celaya; Gto.- Si bien los casos positivos y defunciones por COVID-19 aún marcan cifras consideradas bajas, en las últimas 24 horas Acámbaro superó a Celaya en nuevos infectados y decesos de pacientes.

Según datos de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, Acámbaro reportó 13 nuevos casos y subió a los tres mil 195 infectados en la pandemia, mientras que Celaya solo tuvo ocho reportes y pasó a los 11 mil 129 casos confirmados.

Foto: especial

Respecto a las defunciones de pacientes a causa del Coronavirus, Acámbaro también tuvo mayor número de casos en la región con cuatro y un acumulado de 204 en la pandemia, a su vez Celaya sufrió de tres defunciones y pasa a los 925, en Apaseo el Alto también hubo un deceso y suma 67 en la pandemia.

Con ello, en la región Laja-Bajío el reto de los municipios no presentaron cifras elevadas, donde Apaseo el Grande confirmó ocho casos nuevos, Salvatierra solo tres, Juventino Rosas dos más, donde llevan a la fecha mil 353, dos mil 506 y mil 491 en forma respectiva.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img