- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Acepta Secretario de Seguridad que dio positivo a COVID-19

Celaya, Gto. Hace unas semanas, Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad Ciudadana reportó un cuadro gripal, pero ahora aceptó que dio positivo de COVID-19.

“Me recluí a mi casa, me separé de mi trabajo por respeto a mi trabajo y compañeros, pero cuando me incorpore, fue que llegaron los resultados y hasta entonces me enteré que era Coronavirus”.

El Secretario de Seguridad en Celaya justificó así que, su intensión nunca fue “ocultar” que se enfermo de COVID-19, porque para él se trató de una simple gripe.

Sin embargo, Miguel Ángel Simental no explicó el resguardo y atención que siguió el personal cercano a su persona y, si derivado de su caso, no hay otros nuevos reportes.

Como se recordará, hace una semana el Gobierno Municipal terminó por aceptar que eran 25 funcionarios positivo de Coronavirus, pero bajo la justificante de reserva de datos, omitió referir que el Secretario de Seguridad era uno de los enfermos.

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí