- Publicidad -
domingo, mayo 4, 2025

Activan búsqueda de Daniela Alejandra, madre de niña rescatada de incendio

Irapuato, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba para la búsqueda de Daniela Alejandra Delgado García, quien fue privada de su libertad por hombres que irrumpieron e incendiaron su vivienda en el fraccionamiento Colón, de donde fue rescatada su pequeña hija de apenas dos años de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, y por la noche, se comenzó a difundir en redes sociales, la cédula de identificación 1064/2022, con la fotografía de la mujer de 26 años de edad.

Daniela viste blusa rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; como seña particular se informó que la víctima tiene varios tatuajes en ambos brazos y piernas.

La mujer tiene el cabello lacio, teñido de rojo; ojos ovalados en café oscuro; mide 1.60 metros de estatura y pesa aproximadamente 50 kilogramos.

Rescatan a menor de dos años tras incendio de vivienda; su mamá fue privada de la libertad

Cabe señalar que la hija de Daniela, aparentemente es atendida por el personal del Centro de atención a Víctimas, luego de que los vecinos la rescataron al percatarse del incendio del inmueble ubicado en la calle Pizarro.

En caso de localizar o tener información sobre el paradero de Daniela, las personas se pueden comunicar al 800-368-6242 o al sistema de emergencias 911.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO