Irapuato, Gto. Natalia Ramírez Robles, de 13 años, no ha regresado a su domicilio desde el pasado viernes. Ante su desaparición, las autoridades activaron una Alerta Amber para intensificar su búsqueda.
Durante el fin de semana, comenzó a circular en redes sociales la cédula de identificación 310/2025, acompañada de la fotografía de Natalia. De acuerdo con el reporte, la menor fue vista por última vez con un suéter beige con rayas negras, prenda que vestía al salir de su casa.
Como seña particular, se informa que Natalia tiene una cicatriz en el dedo índice de la mano derecha. Además, su cabello es lacio, largo y de color castaño oscuro; sus ojos son redondos y de tonalidad café oscuro. Mide aproximadamente 1.48 metros y pesa alrededor de 55 kilogramos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita a la ciudadanía que, en caso de contar con información sobre su paradero, no tomen acciones por cuenta propia y se comuniquen de inmediato al número 800 368 6242, o al sistema de emergencias 911.