- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Actos anticipados de Sheffield son un reflejo de cómo es su partido: PVEM

León, Gto. El hecho de que el aspirante a la presidencia municipal por Morena, Ricardo Sheffield arranque su campaña sin que el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG) lo haya avalado, es un reflejo de que a su partido le importan ‘un bledo’ las instituciones.

Lo anterior, fue señalado por el candidato a la alcaldía por el Partido Verde, luego que la Secretaría de Procesos Electorales de su partido denunciara al morenista por realizar actos anticipados de campaña.

“Creo que hoy les iban a dejar el registro, pero ya hubo una serie de violaciones (…) Le importa un bledo las instituciones, las reglas no son para cumplirse, sino para brincarse y hacer lo que se quiera, es un reflejo más de lo que es Morena”, sentenció.

Durante su recorrido con colonos de Las Mandarinas, el pevemista aseguró que la contienda es entre los mismos viejos nuevos de siempre y él.

Finalmente, destacó que en caso ganar la presidencia municipal, tendría coordinación y comunicación con el gobierno federal, a diferencia del actual alcalde panista Héctor López Santillana de quien, dijo, a lo mucho ha ido a CDMX unas seis veces a lo largo de sus dos administraciones contiguas.

Sin seguridad no hay economía: Sergio Contreras

El candidato del Partido Verde aseguró que parte de su propuesta para reactivar la economía que se vio afectada por la pandemia, es primero rescatar la seguridad, porque sin ella no se puede tener nada.

“Resolviendo la seguridad se va a resolver la reactivación económica en ‘dos patadas’”, enfatizó.

Asimismo insistió en la creación de una policía única, que atendería el tema de robos a transeúnte, a casa habitación y demás índices delictivos; además de una policía especializada con alrededor de 200 elementos que atenderían el problema del narcomenudeo y desmantelaría “puntos de venta” con el respaldo de estado y federación.

Más noticias

Comentarios

spot_img