- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Acuerdan mejorar comunicación sector empresarial y secretario de seguridad

León, Gto. Mejorar la comunicación y trabajar en conjunto por la seguridad fueron los acuerdos entre José Arturo Sánchez Castellanos y Alvar Cabeza de Vaca.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el Secretario de Seguridad tuvieron una reunión ayer de la que se desprendió una cita para que Cabeza de Vaca acuda a una sesión del consejo la siguiente semana.

“Sirve para destensar la relación personal, la institucional prevalece y está fundada en donde reconocemos los avances como lo que sucedió ayer (detención de esposa de El Marro). Acordamos mejorar la comunicación”, compartió en entrevista el líder empresarial.

En la reunión a la que está invitado el servidor público esperan poder exponer inquietudes y reclamos.

Castellanos reiteró la hipótesis sobre grupos políticos tras la violencia

“La crítica se va a mantener porque no podemos con una reunión tapar el
sol con un dedo. Esa hipótesis está viva, y se fortalece cada día. Si ven de forma aislada hay señalamientos en todos los niveles, ayer o antier el secretario de gobernación hizo señalamientos fuertes al presidente en la mañana, a veces de manera aislada se alcanza a notar, ahorita a Guanajuato lo agarraron de piñata”, añadió el empresario.

El desencuentro

La semana pasada Alvar Cabeza de Vaca Vaca arremetió contra el empresario en un programa de radio.

Esto luego de que Castellanos criticara la falta de resultados, tras la entrevista al servidor público, el empresario acusó intimidación.

Finalmente ayer se reunieron.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img