- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Acusa a Navarro de orquestar supuesta entrega de despensas a nombre de excandidatos y engañar a capitalinos

Guanajuato, Gto. Roberto Loya Mendoza, padre del excandidato a la alcaldía capitalina del mismo nombre, acusó al alcalde, Alejandro Navarro Saldaña de haber orquestado una supuesta entrega de despensas para familias afectadas por la contingencia sanitaria a nombre de su hijo y de Ruth Lugo, y Carlos Ortiz, también excandidatos, lo que calificó como un golpeteo político.

En redes sociales, circuló una publicación en la que se lee que este jueves 16 de abril, los excandidatos a la presidencia municipal Roberto Loya por Morena, Ruth Lugo por el PRI y Carlos Ortiz del PVEM, regalarían más de 300 despensas a personas que se quedaron sin trabajo a raíz del COVID-19 en el local del mercado Hidalgo propiedad del líder de los comerciantes Roberto Loya.

Foto Especial

Al lugar llegaron de personas con la esperanza de recibir una ayuda, pero se encontraron con que fue una mentira, unos minutos después se retiraron del lugar.

Al mercado, llegó  Roberto Loya, padre, quien acusó al gobierno de Navarro de crear una cuenta falsa para desprestigiar a los excandidatos, además reprochó que se haya aprovechado de la vulnerabilidad y necesidad de las personas para hacer este tipo de engaños.

“Nos preocupa porque está involucrando a toda una familia en las invenciones que hace, precisamente un perfil falso que se maneja de un tal Carlitos, en donde expone que se van a entregar despensas. No solo lo hace político al involucrar a excandidatos sino lo hace personal al involucrar una familia que no tiene que ver en la entrega de despensas”.

Señaló que esa “falsedad de gente sin escrúpulos” atrajo a muchísimas personas que tienen la necesidad de alimentos para sobrellevar la cuarentena que se ha impuesto, y que perdieron sus empleos.

Foto Especial

Roberto Loya afirmó que la mentira fue orquestada por Alejandro Navarro quien se está enriqueciendo con los contratos que han salido en estas fechas y lucrando con el tema de las despensas como lo hizo con los zapatos escolares.

“Se está enriqueciendo en todo, pero por qué involucra a personas que nos dedicamos a trabajar, a hacer nuestra labor como ciudadanos y respetando la ley en situaciones que a él se le ocurren para poder pegar políticamente a quien le tiene miedo, ¿a quién le tiene miedo? A sus mismos contrincantes políticos”.

El padre del excandidato cuestionó por qué Navarro involucró a su familia en una entrega de despensas que no existe, “es como si en un momento dado hiciéramos referencia a todos los bares y centros nocturnos que tiene el hijo de Navarro, de dónde los ha hecho”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img