- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

‘Borrachos’ agredieron mitin de Morena en Doctor Mora: dirigencia

Doctor Mora, Gto. El dirigente estatal de Morena, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, denunció por redes sociales, la agresión a simpatizantes del partido en un mitin en donde se encontraba el candidato a la presidencia municipal Edgar Reséndiz y de la candidata a la diputación local del Distrito II, Mireya Montes, a manos de personas presuntamente alcoholizadas y drogadas, aparentemente enviadas por el PRD.

Explicaron que los agresores que se presentaron en la comunidad de Loma de Buenavista del municipio de Doctor Mora, son simpatizantes del candidato del PRD a la alcaldía, sin que proporcionara los nombres.

Indicó que dos de los agresores, pertenecen a la planilla del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal, por lo que dijo que en su momento dará los nombres.

Foto: especiales

“El evento al llegar me sorprendió gratamente, muchas familias, muchos niños, un evento extraordinario, lamentablemente un grupo minoritario de provocadores, personas que venían en estado muy inconveniente, drogados, alcoholizados generó una situación de terror, de pánico entre los presentes y el evento no pudo continuar”, detalló.

“Platicando con nuestros compañeros me dijeron son enviados por el candidato del PRD a la presidencia de Doctor Mora, del cual desconozco su nombre, muy lamentablemente que nuestros adversarios en caso de ser cierto, recurran a la violencia, a la cerrazón, al miedo, a la zozobra, para buscar atajar un proyecto de transformación que nadie va a parar, porque hoy me di cuenta que en Doctor Mora Morena va triunfar.”, indicó.

El dirigente estatal señaló que se procederá como corresponde, ya que indicó se comunicó con la secretaria de Gobierno, Libia García, además de exigir a la autoridad estatal y municipal que salvaguarde la integridad de todos los candidatos.

“Si no atienden le vamos a pedir el apoyo a la Guardia Nacional, si la autoridad estatal y municipal no tiene la capacidad vamos a pedirle el apoyo a la Guardia Nacional… esto no va quedar así no vamos a permitir que la violencia se imponga, nosotros siempre vamos a estar a favor de la razón y de la paz”, finalizó.

Los candidatos de Morena en compañía del dirigente estatal, se trasladaron al municipio de San José Iturbide a interponer la denuncia, ya que declararon que no había las condiciones para hacerlo en Doctor Mora. Las instalaciones del Ministerio Público de San José Iturbide se encontraron cerradas.

Más noticias

Comentarios

spot_img