- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Acusan madres celayenses que denuncias de feministas contra sus hijos son falsas

Celaya; Gto.- Madres de dos jóvenes acusados como violadores, hostigadores y acosadores sexuales por un grupo de feministas que pegaron sus fotos en la fachada de Presidencia Municipal, lamentaron que no investiguen o haya en realidad una denuncia ante la autoridad ministerial.

Incluso después que las feministas se retiraron, familiares de estos jóvenes trataron de arrancar las fotos pegadas con engrudo y colocaron un cartel para exhortar a las madres de los jóvenes señalados a presentar una denuncia.

“Publican (feministas) fotos de jóvenes que no han cometido ningún delito, hablo por mi hijo, no estamos en contra de las mujeres, somos mujeres y estamos con ellas, pero también deben de investigar más sus fotografías y sobre los jóvenes”.

Las madres llegaron al poco tiempo que terminó la manifestación de las feministas y las alcanzaron antes para cuestionarlas, quienes reconocieron que no hay averiguación previa y solo pegan las fotos por comentarios de sus seguidoras que suben la foto que les envían.

“No hay investigación de ellas antes de hacer eso (pegar las fotos) son jóvenes de 15 a 17 años, queremos que se unan madres porque los acusan y afectan su vida, los acusan sin saber qué pasó en realidad”.

Una de las madres, aseguró que habló con quien fue la novia de su hijo y se disculpó al reconocer que envió la foto a un grupo en las redes sociales de las feministas por despecho, sin saber que llegaría tan lejos.

“Quizá no proceda como difamación al acusar a las feministas, pero podría ser una disculpa pública, claro que no puedo generalizar, sé que algunas de las chicas pudieron ser atacadas, pero en este caso, hablo por mi hijo, es inocente”.

Pese a que las madres pegaron algunas cartulinas para denunciar lo que consideran falsa acusaciones de las feministas y buscaron unirse con otras madres que afectan a sus hijos, fueron arrancadas por las propias feministas, que discuten, pueden expresarse sin ser cuestionadas.

Más noticias

Comentarios

spot_img