- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Adecua Gobierno de Celaya a su personal para trabajar en fase tres

Celaya, Gto. El Gobierno Municipal mantiene en funciones varias dependencias por considerarse como prioritarias, donde están activos 1 mil 884 empleados pese a dictarse la fase tres de la emergencia sanitaria.

De acuerdo a datos de la Oficialía Mayor: 1mil 884 empleados con presencia física en las dependencias, 1 mil 44 empleados que trabajan desde casa, 32 funcionarios que, por criterio de edad están en cuarentena.

Otros 57 trabajadores retirados por cuestiones de salud como hipertensión, diabetes y otras y 29 personas retiradas al considerarse que sus funciones no son prioritarias.

Con ello, la dependencias que se mantienen activas son: todas las que integran la Secretaría de Seguridad, secretaría particular, tesorería, secretaría de Ayuntamiento, Oficial Mayor, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Municipales.

Abraham Rodríguez López, oficial Mayor del Gobierno Municipal, expuso que la fecha tentativa para que todo el personal retome sus actividades es el 1 de junio.

“Estaremos a la expectativa de las determinaciones que tome la autoridad de salud del Gobierno Federal, de ahí que pudiera existir ajuste con el personal dadas la emergencia sanitaria”.

El Oficial Mayor Rodríguez López aseguró que, pese a la contingencia, todo el personal recibirá su salario íntegro, dado que se cumplen con las funciones encomendadas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img