Irapuato, Gto. A nombre de Liliana Flores Rodríguez, aspirante a la candidatura del PAN para buscar la diputación local y actual directora de Desarrollo Social y Humano, se anunció la entrega de un ‘ presente’ a los beneficiarios del programa estatal ‘ Yo puedo, Guanajuato puede’.
Esto trascendió en la graduación de más de 800 personas que participaron en la iniciativa que encabeza SEDESHU, donde tampoco faltaron los ” tres años más” para la alcaldesa, Lorena Alfaro García, que busca la reelección.

Al concluir el evento, una persona desde el micrófono pidió a las familias no retirarse para que les hicieran entrega del presente a nombre de la funcionaria, como un premio por haber asistido al programa estatal.
Sin embargo, en entrevista, Liliana Flores negó que dichos obsequios, se entreguen a su nombre o a título personal.
“Dentro de cada proyecto al final de cada año, generamos alguna acción, ya sea comunitaria, en su comunidad, en su colonia, sea cine, juegos, ejercitadores, pintura o algo y hoy tuvimos oportunidad, de acuerdo al apoyo también por parte de diferentes colonias y comunidades para tener este cierre, no es a título personal muchísimo menos, es totalmente administrativo, institucional y no tiene nada que ver”, dijo.
Con respecto a sus aspiraciones políticas, que ya había anunciado, ahora la funcionaria declaró que el partido está en un proceso interno del que es participante.
“No es algo que se tenga definido, por su puesto que no, buscaremos darle continuidad con nuestra presidenta municipal en el área que nos toque. En estos momentos estamos a la espera de lo que el partido decida,.si en algún momento se da una oportunidad, sin embargo estamos dispuestos a seguir trabajando en lo que nos corresponda”, agregó.