- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Adultos mayores convocan charla con candidatos a alcalde, sólo acuden dos

Guanajuato, Gto. candidatos a la presidencia municipal de la capital desairaron una reunión con adultos mayores para hablar sobre sus propuesta para el sector de la tercera edad. Los únicos que respondieron a la invitación fueron los candidatos de Movimiento Ciudadanos y de Nueva.

La invitación lanzada por el grupo “CorLoz” de la capital, pretendía que los candidatos escucharan de viva voz, las necesidades del sector de la población, además de que ellos mismos, señalaran las acciones que implementarían para los adultos mayores.

El coordinador del grupo de adultos, Héctor Cordero señaló que la reunión fue pactada para el pasado miércoles 21 de abril al mediodía y la mayor parte de los candidatos a excepción del abanderado del PAN, confirmaron su asistencia, sin embargo sólo se presentó Christian Ortiz de Movimientos Ciudadano y Maribel Tovar Álvarez de Nueva Alianza.

Los que no asistieron fueron el candidato del PRI-PRD, Edgar Castro Cerrillo; el candidato del PVEM, Israel Cabrera Barrón; Daphne García de Redes Sociales Progresistas y Raúl Luna de Fuerza por México. El aspirante del PAN fue invitado a la reunión, pero nunca confirmó sus asistencia.

En dicha reunión, se pretendía señalar que las acciones de trabajo se podrían realizar en conjunto entre gobierno, instituciones públicas, privadas.

Más noticias

Comentarios

spot_img