- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Adultos mayores piden cumplimiento de condiciones tarifarias de transportistas en León

León, Gto. Antes de que los concesionarios del transporte pidan un aumento en la tarifa del transporte público, es necesario que la nueva administración municipal encabezada por Alejandra Gutiérrez revise que los acuerdos tarifarios se cumplan.

Así lo señaló Ernesto Reyes, representante de la Asociación Leonesa de Adultos Mayores, quien explicó que hay una gran queja de los usuarios por la frecuencia de las rutas de camiones, pues tardan hasta una hora en llegar las unidades.

Foto: especial.

“Estamos en contra de todo aumento hasta que no se revise en esta administración los acuerdos tomados en la administración pasada, pues falta mucho por cumplir”.

El activista exhortó a Daniel Villaseñor Moreno, líder de los transportistas que se ponga a trabajar y que cumpla con los acuerdos.

“Ya no han dado más tarjetas de gratuidad, es decir, por cuestiones monetarias ya no ha sido posible, pero ¿Cuándo en esta administración se pedirá que regrese este beneficio a los adultos mayores?”.

Comentó que buscarán un acercamiento con la nueva presidenta Alejandra Gutiérrez para que considere dar más beneficios a los adultos mayores, y que el gobierno pueda subsidiar la gratuidad.

“Que Villaseñor Moreno no se crea que es el dueño del transporte urbano, él es un concesionario del transporte urbano y las concesiones son del gobierno y el gobierno es elegido por el pueblo”, concluyó.

Más noticias

Comentarios

spot_img