- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Advierten sobre “oportunistas” para recolectar apoyos a nombre del Asilo de Ancianos

Celaya; Gto.- Fueron detectadas y denunciadas algunas personas “abusadoras y oportunistas” quienes cometen fraude al pedir apoyos económicos casa por casa a nombre del Asilo de Ancianos de Celaya.

Los presuntos defraudadores se acreditan como integrantes de una asociación civil o bien como vecinos y solicitan dinero para comprar medicamento y alimentos que serán destinados al Asilo de Ancianos, según denuncias de los habitantes de la colonia Residencial y Arboledas.

Foto: especial

De tal forma que el DIF Municipal advirtió a la población a no caer en este tipo de engaño, como tampoco en los mensajes a través de varios perfiles en redes sociales, donde incluso se comprometen para acudir por los donativos, dado que este tipo de publicaciones no se especifica su origen, carecen de veracidad al no ser un documento oficial por parte de personal del Asilo de Ancianos o autoridad del Gobierno Municipal.

De ahí que el DIF reiteró que toda ayuda, puede ser entregada en sus instalaciones o bien acudir directamente a las instalaciones del Asilo de Ancianos en Francisco Juárez esquina con Albino García, para entregar pañales para adulto, batas desechables, guantes desechables, así como cubre bocas desechables.

Por ello, se recuerda a la población que ante la sospecha de encontrarse en presencia de un probable delito, solicite apoyo al número de emergencias 9-1-1, además de evitar dar información por cualquier medio, teléfono, encuestas, o a personas que se presenten en su domicilio, instruya a los menores de edad, para que no brinden información a extraños, mantener comunicación constante con tus familiares, y no brindar apoyo económico o en especie a desconocidos.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios