- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Afectaciones mínimas por apagones: Gobernador

Salamanca, Gto.- Hubo afectaciones mínimas por los apagones programados que hubo la tarde y noche de este martes en Guanajuato, expuso el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Mínimas si hubo, hay reportes de colonias en algunos sectores, zonas rurales sobre todo, si hubo apagones, pero las afectaciones fueron mínimas”.

Descartó que hubiera problemas en empresas y sobre hospitales, pues confirmó que todos cuentan con plantas de energía, por lo que precisó que Guanajuato está preparado.

Al ser cuestionado sobre un plan alternativo para disminuir las afectaciones por los apagones, Rodríguez Vallejo expuso:

“Ya lo estamos echando andar, desde que nos faltó la gasolina armamos un plan energético, donde tuvimos la posibilidad de generar algunas proyectos”.

Y es que, precisó analizaron el tema de ductos de gas, para traer energía, almacenamientos y declaró hay proyectos que van avanzando e inversiones importantes como el parque eólico de San Felipe.

Más noticias

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

“Estamos tirando por la borda lo que hicimos”: Nacho Ambriz sobre el León

León, Gto. El técnico del Club León Nacho Ambriz no se guardó nada y tras la derrota ante Puebla habló fuerte sobre el desempeño...

Muere ciclista atropellado por vehículo que se da a la fuga, en León

León, Gto. Un ciclista lamentablemente perdió la vida al ser atropellado por un vehículo o camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga tras...

Comentarios