- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Afianza Obra Pública 90 contratos de empresas locales

León, Gto. Luego que el sector de construcción ha registrado pérdidas millonarias por la contingencia sanitaria, la Dirección de Obra Pública aseguró tener buenas noticias al respecto al menos durante junio y julio para firmar 90 proyectos.

El titular de la dependencia, Carlos Cortés Galván, refirió que tienen un proyecto junto con gobierno del estado donde se pretende rehabilitar espacios públicos por 280 millones de pesos, que será licitado para empresas locales.

“Ahora nos da para contratar en todo junio y julio, entre 80 y 90 contratos de obra pública, es una buena noticia porque estamos distribuyendo esos 280 millones entre las empresas que han sido más vulnerables, las pequeñas y micro empresas”, explicó.

Asimismo agregó que estas obras incluyen espacios públicos, minideportivas, en polígonos de desarrollo como Lomas de Medina, Las Joyas, Jacinto López, 10 de mayo, entre otras.

Carlos Cortés destacó que al menos el 95 por ciento de empresas que serán contratadas para estas obras son locales.

“Un 70 por ciento de estas obras es de pavimentación zona urbana y rural, luego son espacios públicos, rehabilitación y minideportivas”, comentó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img