- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Afirma alcalde de Purísima que avanzan en compromisos pactados con colectivo Buscando a Pablitos

Guanajuato. El alcalde de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, aseguró que están en la disposición de ayudar a las familias de personas desaparecidas.

El colectivo Buscando a Pablitos sigue a la espera de que se organice una reunión con los alcaldes de San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón y Manuel Doblado.

El colectivo denunció que no existe una coordinación entre los municipios del Rincón para evitar la desaparición de personas. Además de que no se ha plasmado en un convenio de colaboración.

Foto: especial

Ante esto, García Urbano dijo que están pendientes de las necesidades del colectivo y las familias que lo integran.

En marzo, integrantes del colectivo se reunieron con el alcalde para pedir ayuda y encontrar a 13 personas que están desaparecidas.

“Hemos atendido al colectivo que se estaba manifestando y quedamos en algunos acuerdos, los cuales ya estamos atendiendo hasta el momento”, dijo el presidente.

Añadió que el colectivo quedó en que se haría una reunión con los alcaldes de los municipios vecinos y ellos serían los gestores de este compromiso.

“Estamos como municipio con toda la disposición de seguir trabajando de manera coordinada y en cuanto se empiece a cumplir los compromisos, estaremos con la misma disposición”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO