León, Gto. La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude) realizó cambios en este espacio, en los que se incluye el retiro de malla perimetral interna, para un acceso más ágil y funcional de los usuarios en la deportiva Enrique Fernández Martínez.
En el acceso principal del recinto, por el bulevar Adolfo López Mateos, ahora se tienen dos entradas, ambas controladas con una pluma y con el cobro de estacionamiento y acceso peatonal individual a la deportiva en la misma caseta.
En este punto se cuenta con un filtro de control de temperatura, tal y como lo solicita la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

El punto de salida a la calle zapateros, que se encuentra por un costado de la pista perimetral, así el acceso y salida a la deportiva es más fluido, además que no interfiere con el tránsito vehicular de López Mateos.
También se realizó el retiro de la malla perimetral interna que limitaba el acceso a los usuarios.
En total fueron 150 metros los retirados, este material se reutilizó para reemplazar la malla dañada que delimitaba la pista de atletismo.

Además se cubrió la necesidad básica en los accesos y espacios para personas con discapacidad, así como para mujeres embarazadas.
Con esta modificación, en el estacionamiento se cuenta con 15 cajones para personas con discapacidad y 6 para mujeres embarazadas, ubicados de la siguiente manera:

Estacionamiento sur colindante a bulevar A. López Mateos:
• 9 cajones para personas con capacidades diferentes.
• 3 cajones rosas para mujeres embarazadas.
Estacionamiento central entre pista de atletismo y cancha de béisbol 1
• 3 cajones para personas con capacidades diferentes.
Estacionamiento norte entre cancha de béisbol 1 y Oficinas de CODE
• 3 cajones para personas con capacidades diferentes.
• 3 cajones rosas para mujeres embarazadas.