- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Ahora buscará Alma Sánchez la alcaldía tras asesinato de su madre

Guanajuato.- Alma Sánchez Barragán seguirá por la lucha y obtener la presidencia municipal de Moroleón, ante el asesinato de su madre.

Aprobado ya por el Instituto Estatal Electoral (IEEG), el partido en Guanajuato anunció la incorporación a campaña de Alma.

Alma Denisse Sánchez Barragán. Foto: especial

“Con solidaridad y respeto, le damos la bienvenida a Alma Denisse Sánchez Barragán a la candidatura a la Presidencia Municipal de Moroleón, tras los lamentables hechos en los que le arrebataron la vida a su madre, Alma Rosa Barragán”, pide el partido en su redes sociales.

Aunque quedan días para el cierre de campañas de los aspirantes a liderar los Ayuntamientos, será ella quien cierre la competencia.

Alma Rosa y al fondo Alma Denisse (hija) que es ahora la candidata. Foto: especial

Sin embargo, de acuerdo con autoridades electorales y el partido, las boletas ya no se pueden reimprimir con el nombre de Sánchez, quedará el nombre de Barragán en ellas.

Alma Barragán, fue asesinada en Moroleón cuando se dirigía a un mitin por lo que con su muerte el partido tuvo que suplir este espacio.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img