- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19. En algunos trámites no habrá atención diaria, además se prevé atención alternada, siempre y cuando los ciudadanos cumplan las medidas de salud.

Los lunes, miércoles y viernes se atenderá en un horario de 9:00 a 14:30 horas y los martes y jueves solamente se atenderán en un horario de 9:00 a 14:30 horas los servicios de licencia de conducir inicial, renovación y duplicado.

Cabe señalar que la atención se realizará previa cita en la página del la Dirección de Transporte. Los servicios de liberación de vehículos, constancias de no infracción, antecedentes, etc, se podrán realizar en línea.

Sobre los trámites y servicios que se llevan a cabo en la oficina central, la atención al público se realizará únicamente los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, previa cita que se agendará en los correos que se proporcionan en la página del la dirección.

Y en los números telefónicos 4737334881 y 82 se atenderán en las extensiones, los siguientes temas: reconocimiento de certificados de garantía, ext. 1134. Inicio de prórroga de concesión, expedición de título concesión o rectificación de título concesión, ext. 1134 o 1151. Autorizaciones Provisionales para Circular sin Placa, ext. 1134 o 1151.

Finalmente, las consideraciones para el ingreso y durante la visita a las oficinas, se deberán de atender que solo se permitirá el ingreso a la persona interesada. Uso obligatorio de cubrebocas. Toma de temperatura. Mantener la sana distancia y respetar las indicaciones o señalamientos por su propia seguridad. 

Más noticias

Centro Histórico es la colonia con más contagios de COVID-19 en León

León, Gto. Las colonias que ocupan el mayor número de contagios de coronavirus, han presentado cambios desde que inició la pandemia; sin embargo, en...

Van 131 mujeres celayenses atendidas por violencia en 2021

Celaya; Gto.- Durante el primer bimestre del año, el Instituto Municipal de la Mujer en Celaya reporta que son 131 mujeres atendidas por sufrir...

Crean Manual de Conservación de Patrimonio Cultural en Celaya

Celaya; Gto.- Celaya ya dispone de un “Manual de Conservación de Patrimonio Cultural Edificado del Centro Histórico”, donde aborda entre otros aspectos la delimitación...

Comentarios