- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Al menos 15 empresas están en espera para atender áreas verdes de León

León, Gto. El contrato de 15 empresas que concluyó en octubre del año pasado, está a la espera de que alrededor de febrero sea reanudado para atender las áreas verdes al interior de colonias.

El director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, explicó que únicamente este tipo de trabajos se dejaron de realizar durante noviembre y diciembre, pero esperan que a partir del 15 de enero que abra tesorería, vuelvan a contratarlos.

“Hasta ahorita no hemos tenido ningún problema con ninguna empresa, han hecho buen trabajo y vale la pena darle continuidad a sus contratos, son empresas pequeñas, son 15 que nos ayudan a atender camellones y espacios públicos”, indicó.

La ciudad la dividen en alrededor de ocho sectores, de los cuales la mitad fue frenada por los meses señalados pero se espera que próximamente atiendan dichos espacios verdes.

Por lo anterior, Cortés Galván, invitó a la ciudadanía en expresar si algún espacio público requiere de arreglos y le urja dar mantenimiento para que se atienda el personal de tiempo completo de la Dirección de Obra Pública.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios