- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Alarma fuerte incendio en depósito de vehículos

Celaya, Gto.- Un fuerte incendio en un predio utilizado como depósito de vehículos accidentados, ocasionó una movilización de los grupos de seguridad.

Se desconoce cómo se originó el fuego que lo ocasionó, pero generó una densa columna de humo que pudo ser observada en toda la zona norponiente de la ciudad.

El predio está ubicado justo en la desviación de la autopista tramo Salamanca-Querétaro, en su acceso a la avenida Tecnológico en Celaya.

Ahí el fuego acabó con varios vehículos y consumió toda la hierba seca, donde los bomberos trabajaron un par de horas para sofocar el incendio, avivado por el fuerte viento.

La zona debió ser resguardada por elementos de Seguridad Pública y efectivos de la Guardia Nacional, para evitar un percance.

No se reportó de momento persona alguna lesionada, y tampoco las pérdidas materiales del depósito de vehículos, dado que todos eran producto de colisiones.

Más noticias

Palabras de la pandemia

El lenguaje es reflejo de la realidad. Y esta crea condiciones que obligan a los seres humanos a recurrir a determinados vocablos, a incorporar...

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí