- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Albañil se las ingenia para visitar a su amante en Tijuana, BC; cava un túnel de su casa a la de ella

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Un maestro albañil se las ingenió para frecuentar a su amante sin que nadie se diera cuenta: construyó un túnel desde su domicilio hasta el de la mujer, en Tijuana, Baja California.

Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo con medios locales,  el hombre, identificado como Alberto, habría cavado el túnel para visitar a la vecina cada vez que quisiera (y no estuviera el marido).

Todo había salido bien, hasta que un día el esposo llegó temprano a casa. Ahí encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales con el maestro de la construcción, y al perseguirlo, éste se escondió debajo de la cama.

El esposo refirió que el albañil ya no estaba, y al agacharse encontró un agujero en el suelo. Al introducirse, notó que el subterráneo continuaba, por lo que siguió avanzando.

Para su sorpresa, el túnel daba justo a la casa del vecino, quien trabaja como maestro albañil. Ahí lo acorraló y acuso con la esposa; entre ambos le dieron una paliza por la infidelidad.

Al lugar, arribaron policías municipales que tomaron nota del altercado y trasladaron a los involucrados al Ministerio Público (MP) para rendir su declaración.

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí