- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Albañiles celebran su día en la capital, pese a pandemia

Guanajuato, Gto. Por segundo año consecutivo la tradicional peregrinación que se realiza en Guanajuato capital por el día de la Santa Cruz se suspendió por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, las restricciones que aún se mantienen no fueron impedimento para que decenas de albañiles llegaran a la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato a recibir la bendición.

Desde muy temprana hora en la Plaza de la Paz, donde se ubica la Basílica, comenzaron a concentrarse decenas de empleados de la construcción para escuchar la misa.

Las cruces de todos tamaños y adornadas con flores y listones en manos no faltaron, cruces que son colocadas en la obra que se trabaja.

Los albañiles acuden cada año para dar gracias por el trabajo, y pedir por su seguridad y salud, después celebran una comida.

A la celebración tampoco faltaron los candidatos que compiten por la Presidencia Municipal de la capital, llegaron Alejandro Navarro del PAN quien busca la reelección y Raúl Luna Pavón candidato de Fuerza por México.

Ambos aprovecharon para hablar con los presentes y dar a conocer sus propuestas de campaña.

Más noticias

Comentarios

spot_img