- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Alcalde de Irapuato no descarta medidas adicionales por Covid-19

Irapuato, Gto. Abril será un mes complicado y no se descarta medidas preventivas adicionales señaló el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, quién reconoció que esto traerá repercusiones.

” Tenemos una reunión con la gente de Protección Civil no solo de aquí sino del Estado para ver qué otras medidas adicionales se pueden tomar. No es nada fácil estar tomando estás medidas porque hay repercusiones. Seguiremos toma el las medidas que sean necesarias”.

Y es que señaló que en el caso de los migrantes que posiblemente regresan de Estados Unidos , se tiene que ver qué protocolos se pueden implementar.

” No es tan simple vamos a ver qué recomendaciones hará el gobierno federal para que no lleguen al centro del país, no sé todavía que medidas, vamos a seguir las que nos recomienden”.

Cabe destacar que ayer, tras sesionar el Comité Municipal de Salud (Comusa), Rosa María Carmona Nieto, directora de Salud dijo que por lo pronto en las comunidades se implementaron una estrategia a través de Desarrollo Rural para identificar a los migrantes recién llegados de Estados Unidos para aplicarles un estudio.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img