- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Alcalde de Irapuato prepara propuestas para AMLO en seguridad y salud

Irapuato, Gto. El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez da la bienvenida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y le señala que llega a una ciudad que enfrenta problemas de violencia derivado de delitos federales como narcotráfico y robo de hidrocarburo, por lo que refiere estará a la expectativa de su propuesta en materia de Seguridad.

Además, le hace la petición para ampliar el servicio de Salud, a través de la construcción de un hospital del IMSS.

” Estamos a la espera de su llegada, expentantes a su propuesta de trabajo en materia de seguridad y salud”, dijo el alcalde a través de un vídeo que circuló en redes sociales.

” Lamentablemente también llega a una ciudad que sufre los embates de violencia derivados del narcotráfico y del robo de hidrocarburo con una serie de delitos de alto impacto.

Estoy convencido que de darse la coordinación con los tres niveles de gobierno, con una estrategia integral podemos dar los resultados que la población tanto nos demanda”.

Ortiz Gutiérrez precisó que la fortaleza del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional garantizaría el actuar con un sistema de inteligencia y mayor capacidad de reacción en actos delictivos.

” Nuestro país necesita unidad en materia de seguridad y en otros temas como la salud que ha causa de la pandemia nos ha concientizado y nos ha mostrado la urgencia de fortalecer el sistema”.

Por lo anterior, refirió al mandatario presidencial que Irapuato tiene la necesidad de ampliar y dignificar los servicios médicos y el Municipio está dispuesto a donar los terrenos para infraestructura del Seguro Social.

” Proponemos concretar la construcción de un hospital general del IMSS de 260 camas y una unidad médica familiar para disminuir la sobre demanda en la clínica actual. El municipio tiene la posibilidad de donar los predios al instituto”.

Previó a ello, el munícipe destacó al presidente de la República que Irapuato es una ciudad de valía distinguida por su ubicación y dinamismo económico.

Más noticias

Salamanca: Continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte; el tema apenas se analiza en comisión

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí