- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Alcalde de León se vacuna en segundo día de jornada

León, Gto. A través de sus redes sociales, el alcalde Héctor López Santillana anunció que ya se aplicó la primera dosis de vacuna antiCOVID e invitó a los adultos mayores a visitar el módulo más cercano para vacunarse.

Durante el segundo día de la jornada de vacunación, el primer edil agradeció al personal de salud por atenderlo y colocarle la primera dosis de AstraZeneca.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Comunicación Social, se indicó que el alcalde acudió al módulo del Hospital comunitario de la colonia Las Joyas, alrededor de la una de la tarde para aplicarse el biológico.

En semanas anteriores, López Santillana confirmó que está dentro de la población de adultos mayores y que a pesar de que no se ha contagiado, se estaría vacunando sin privilegios.

Por último, reiteró la invitación a las personas de la tercera edad para vacunarse sin pernoctar, hacer largas filas y arriesgar su salud exponiéndose al sol o al frío por las noches, ya que aseguró hay las suficientes dosis (147 mil biológicos) para los adultos mayores.

Más noticias

Comentarios

spot_img