- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Alcalde de Pénjamo le manda mensaje a AMLO: “No nos olvide, necesitamos vacunas y no más excusas”

Irapuato, Gto.- El alcalde, Juan José García López pide al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que no olvide y abandone a los penjamenses, pues quieren vacunas antiCODID y no más excusas.

“Hoy con mucha tristeza vemos cómo hemos perdido a un ser querido por el COVID-19 igual que en toda la república, pero aquí en Pénjamo no ha iniciado la vacunación y con molestia vemos que se va empezar a vacunar a otro segmento de la población ya, a menores de 60 años y nosotros en Pénjamo no ha sido vacunado ni un solo adulto mayor”

A través de un video que difundió el munícipe en redes sociales, pide a Andrés Manuel López Obrador que no abandone a los adultos mayores de Pénjamo. 

 “Por eso es hoy la petición a usted, señor Presidente de la República, Don Andrés Manuel López Obrador, usted nos ha visitado en varias ocasiones, ha venido a Pénjamo, nos conoce, sabe que somos gente de trabajo”.

“No nos olvide hoy en esta pandemia, no nos deje solos, necesitamos las vacunas para nuestros adultos mayores, por favor señor Presidente ateniéndonos a los penjamenses”. 

Cabe destacar que desde el arranque de la vacunación, en Pénjamo al igual que otros municipios del suroeste de la entidad, no se ha destinado biológicos para los adultos mayores. 

A un año de haber iniciado la pandemia, en Pénjamo se han contabilizado 2 mil 21 pacientes positivos a COVID- 19, de los cuales 189 fallecieron. 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img