- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023

Alcaldesa anuncia renuncia de funcionario señalado por acoso en Irapuato

Irapuato, Gto. Por presunto acoso laboral y sexual fue señalado Fabián Ochoa Sánchez, quién hasta este miércoles habría ocupado la Dirección General de Asuntos Jurídicos, pues le fue solicitada su renuncia inmediata.

Así lo anunció la alcaldesa, Lorena Alfaro García a través de redes sociales, donde destacó que en su gobierno no va a tolerar que las mujeres se sientan acosadas. 

Captura de pantalla.

De acuerdo con el personal del área de Comunicación Social, se recibieron al menos un par de denuncias contra el ahora exfuncionario.

En su publicación, la munícipe refirió que instruyó a la titular del Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), Georgina Aboytes Guerrero para que se le brinde acompañamiento a las víctimas.

Captura de pantalla.

Cabe mencionar que a través de una publicación, un medio digital dio a conocer que algunas funcionarias que trabajan en la Dirección de Asuntos Jurídicos habrían hecho llegar denuncias por acoso al secretario de Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, quién aparentemente habría pasado por alto la situación.

Más noticias

Comentarios

spot_img