- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Alcaldesa llama al orden, en feria del alfeñique de Irapuato

Irapuato, Gto. La alcaldesa, Lorena Alfaro García espera no encontrar permisos indebidos en la Dirección de Mercados, donde la instrucción es que los comerciantes cumplan con la normatividad.

“Lo único que les vamos a pedir es que trabajen con orden, que saquen sus permisos porque si nosotros no cuidamos el orden en el comercio popular esto se va a desbordar. Esperemos que no nos hayan dejado permisos indebidos y que esto nos esté generando algún conflicto”.

Foto: especial.

Tras reunirse con el director de Servicios Públicos, Rogelio Pérez Espinoza, una de las afectadas, Rocío Melendez dijo que finalmente se van a registrar en el padrón para que les asignen sus lugares.

“Dicen que eran muchos y que a veces no están empadronados para ver las personas que son”.

Por su parte, el funcionario explicó que lo único que deseaban era acercar a estas personas con la Dirección de Mercados, pues el problema es que hay descontrol y desorden en la Feria y ya había una queja de los propios comerciantes.

“Vamos a revisar de uno por uno, quienes tienen un antecedente, hay algunos que si se les dio una autorización en la pasada Administración de Mercados y vamos a ver cuáles son y vamos a ver los que tienen ahí ejerciendo esta labor de trabajo para ver qué área les podemos destinar y no se queden sin trabajar, la idea es que trabajen con orden”

De momento no habrá cobro para estas personas, cuya intención es que trabajen de manera regularizada y en cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid.

Más noticias

Comentarios

spot_img