- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Ale Gutiérrez se registra como candidata a la alcaldía de León; denuncia campaña de desprestigio en su contra

León Gto. Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del Acción Nacional a la alcaldía de León, denunció que se ha desplegado una campaña en redes sociales para desprestigiarla, por lo que adelantó que su partido presentará una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG).

Lo anterior lo dio a conocer durante su registro formal como aspirante en el Comité Estatal del PAN, donde estuvieron presentes los integrantes de su planilla.

Gutiérrez Campos expuso que ya ha detectado dos perfiles falsos en Facebook, y otras cuenta que se han dedicado a la diatriba y a la descalificación de su persona.

Por lo pronto, indicó que tras esperar las respectivas validaciones ante su partido y el IEEG como candidata, comenzará su campaña electoral el próximo 05 de abril, tal como indica el calendario legal de la contienda.

La aspirante refirió que por la pandemia tendrán un enfoque especial en redes sociales, pero también estarán haciendo visitas a las diferentes colonias y de cara a los ciudadanos.

Más noticias

Comentarios

spot_img