- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Ale Gutiérrez alista propuestas para campaña; evaluará al administrador de servicios

León, Gto. En otros municipios e incluso en otros estados, la candidata Alejandra Gutiérrez Campos está buscando propuestas para armar su proyecto rumbo a la alcaldía de León.

Entre su análisis también entrará evaluar el trabajo de la figura de administración de servicios que hoy ocupa Luis Alanís.

Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la alcaldía de León

“Tuvimos varias reuniones con militantes y nos dio mucho gusto que fue en todos los temas, estoy sentándome con todos los ciudadanos, todo suma, es importante trabajar de manera conjunta y a nivel nacional”, señaló la candidata.

Hace unos días la panista viajó a Querétaro para conocer programas en el área de seguridad, ahí fue recibida por el alcalde Luis Nava.

“Hemos estado con diferentes especialistas iremos visitando municipios y estados a la par que se siga escuchando, ir preparando las propuestas de qué manera podemos dar los mejores servicios a los leoneses, y para ello hay que conocer otras instancias (…)En Querétaro estuvimos analizando otros conceptos de administrar servicios y manejar programas, en un centro de estudios que está dedicado en materia de políticas públicas y seguiremos visitando con expertos”, compartió la candidata.

Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la alcaldía de León

Sobre la figura del administrador de servicios en León o conocido como “City Manager”, que recientemente ocupó Luis Alanís Villareal creando polémica, la panista señaló que se revisarán los resultados.

“Es una figura que crearon y que acaban de hacer un relevo es una responsabilidad del actual ayuntamiento, estaremos pendientes de qué resultados dé, en el momento oportuno estaremos evaluando, hoy son facultades del ayuntamiento y estaremos muy vigilantes, hoy lo que tenemos que escuchar, una campaña por delante e ir agotando paso a paso las etapas”, dijo.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios