- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Ale Gutiérrez presentará 3 de 3 y pide que todos se unan a la transparencia

León, Gto. Alejandra Gutiérrez Campos, candidata panista a la presidencia municipal de León, prometió que en lo inmediato subirá sus declaraciones a la plataforma 3 de 3, recién presentada por organismos de transparencia.

Aseguró que siempre ha hecho pública su declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de interés por lo que espera que sus oponentes se unan.

Alejandra Gutiérrez, candidata por el PAN a la alcaldía de León

“A mi me tocó de las impulsoras a nivel federal para que se obligara, yo siempre la he presentado y no sería la primera vez. Ya hay una parte obligatoria en la ley que hoy tenemos que hacerlo todos los funcionarios y candidatos, sería una buena señal que cuando no son parte de la función pública y la invitación sería a que todos lo hagan”, señaló en entrevista.

La candidata visitó Sapica en Poliforum León para tener un encuentro con varios empresarios, vendedores y marcas, asegurando que cada edición acostumbra a recorrer los stands para conocer las necesidades.

Alejandra Gutiérrez, candidata por el PAN a la alcaldía de León

“El que nada debe nada teme y es importante que la ciudadanía nos conozca dónde estamos parados. Cuando fui diputada federal nosotros impulsamos a que obligara y siempre la he presentado como candidata, es una forma de que el dicho se convierta en hecho si hay que ser transparente y hay que hacerlo, es lo más sano para una contienda”, reiteró la panista.

Ayer organismos encargados de la transparencia a nivel estatal presentaron la plataforma 3 de 3 en la que esperan todos los candidatos suban su información así como una propuesta en beneficio del trabajo de transparencia en Guanajuato.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img